lunes, 3 de noviembre de 2008

Venezuela 5 lugar en en mundo de la pescasub...

Luego de dos días arduos de competencia donde 21 países se echaron al mar a disputarse el titulo mundial , los resultados se obtuvieron el día sábado, marcando así el final de la prueba. España se consagro con el primer y tercer lugar para dejarle al los croatas el segundo lugar. El español Joseba Querejeta, quien acumuló un total de 181,705 puntos, liderizo el primer lugar seguido por el greco Loannis Sideris con 166,667 y el tercer lugar fue para uno de los favoritos del Campeonato, la leyenda viviente Pedro Carbonell con 154,729.


La pieza mayor la obtuvo Zephirin Tarahu, representante de Tahití, al pescar una picúa o barracuda de 20, 5 kilos, la cual fué premiada en la cena de clausura del evento.

Venezuela superó su actuación de los mundiales pasados, en Portugal del 2006 donde ocupó el puesto 17 individual y en Chile 2005 donde se ubico en el puesto 12 por equipo, asumiendo asi en este campeonato, el compromiso adquirido. En el arpon de Alex Ortega quien acumuló 105,217 puntos para ocupar el séptimo puesto, el de Jhony Reyes (73,151) en el doceavo lugar y el de Jony Ortega (26,951) en el puesto 28, fue la sumatoria total que nos llevo a ocupar el quinto lugar del mundo, bajo la dirección de Ramon Garcia.

Ya finalizada la vigésimo sexta edición del campeonato mundial de pesca submarina que se llevó a cabo en las aguas del Archipiélago Los Frailes; Isla de Margarita, estado Nueva Esparta damos por concluido un proyecto que se materializo, dando los mejores resultados. Un compromiso asumido por la Federacion Venezolana de Actividades Subacuáticas y por el incansable equipo de Pescaloapulmon donde demostró una vez más, el incondicional apoyo que le brindan a las actividades subacuáticas, donde no se escatimaron esfuerzos y sacrificios, para que el mundo se llevara lo mejor de nosotros.


No hay comentarios: